Servicios de Aseo

¡Servimos a la medida de tus necesidades! Encuentre los servicios de aseo, mantenimiento y limpieza que su empresa, edificio o conjunto residencial necesita.

Ofrecemos servicios especialmente diseñados para usted


Cada tipo de propiedad e instalaciones tiene unas necesidades específicas para asegurar la salubridad, higiene y bioseguridad. ¡Conocemos muy bien lo que necesita!

servicios de aseo en unidades residenciales
Si requiere información adicional de alguno de nuestros servicios contáctenos.
Misión Servir para limpieza de conjuntos residenciales

Aseo Unidades Residenciales

Encuentre la solución para mantener las zonas comunes en interiores y exteriores en perfecto estado de limpieza. Ayudamos a proteger la salud y seguridad de los copropietarios y personal existen dentro de los conjuntos y edificios residenciales:

Aseo para Oficinas y Empresas

¡Deje la limpieza de sus instalaciones en nuestras manos! Aseguramos la limpieza en sus instalaciones empresariales y oficinas, sin importar el sector o actividad:
Incluimos insumos, equipos y personal especializado para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y limpieza, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad y de prevención del riesgo en cada una de las empresas.
Misión servir para empresas
servicios de aseo para edificios

Aseo para Edificios Corporativos

¡Sus instalaciones necesitan servicios de aseo a la altura! En Misión Servir los tenemos todos:

Aseo para Centros Comerciales

Sabemos que cuando sus clientes lo visitan, lo primero que “compran” es el aseo y limpieza de todas las zonas de su Centro Comercial. Desde la plazoleta de comidas, que siempre debe lucir impecable para recibir a los comensales, hasta los pasillos, ascensores, escaleras eléctricas, baños y parqueaderos.

Tenemos maquinaria especializada para el aseo de todo tipo de áreas, y personal comprometido en lograr que su Centro Comercial luzca siempre como recién estrenado.

Limpieza en centros comerciales - Misión Servir
Aseo en plantas industriales - Misión Servir

Aseo para Plantas Industriales

No es lo mismo llevar a cabo el aseo y la limpieza de una oficina, a desinfectar, desmanchar, asear y aplicar normas de bioseguridad a fábricas y plantas industriales. Somos profesionales en limpieza que saben y entienden la importancia que usted le da, a los procesos de aseo donde se mueve maquinaria, mercancía, materia prima, y por donde transitan trabajadores, montacargas, estibas y demás. La idea es lograr que sus colaboradores se sientan siempre trabajando en un lugar que se preocupa por ellos.

Aseo para Parques Empresariales

Los parques empresariales no duermen, y nosotros nos desvelamos por lograr que se vean siempre impecables. Son mini ciudades de muchísimo tráfico y movimiento, y la mugre, suciedad y manchas aparecen de la noche a la mañana…literal.

En Misión Servir no tratamos a la mugre con pañitos de agua tibia, estamos listos para combatir la suciedad con productos de aseo y limpieza especializados. Y nuestro personal está capacitado para llevar a cabo su tarea, sin incomodar en el movimiento diario de su parque empresarial.

Limpieza en parques empresariales - Misión Servir
Limpieza en Bodegas - Misión Servir

Aseo para Bodegas

En cuestión de horas, una bodega puede acumular tanta mugre, suciedad, manchas y basura, que lucirá como si jamás hubiera pasado una escoba por sus pisos. Son lugares de trabajo pesado y como tal requieren de aseo y limpieza de talla pesada. No solo somos expertos en aseo de unidades residenciales, centros comerciales, colegios y universidades, sino también de aseo en bodegas.

En Misión Servir somos conscientes de la productividad que debe generar una bodega, por tal motivo hacemos nuestro trabajo sin interrupciones y evitando al máximo posible generar traumatismos o molestias.

Aseo para Entidades de Salud

Manejar el aseo, limpieza y desinfección de clínicas, hospitales y centros de salud no es un juego. Los parámetros de Bioseguridad tienen que ser siempre 100% óptimos. Nuestro personal está plena y constantemente capacitado en manejo y clasificación de residuos, de acuerdo al grado de peligrosidad en infecciones o riesgo biológico.

Limpieza en entidades de Salud - Misión Servir
Limpieza en grandes superficies - Misión Servir

Aseo para Grandes Superficies

Supermercados, bancos, gimnasios y clubes entre otros, son lugares que siempre deben permanecer impecables, limpios y pulcros. Son espacios de mucho tráfico de personas, movimiento de insumos y en general actividad física. Nuestro personal altamente calificado estará en constante ejecución de sus labores de limpieza y aseo, para que estos lugares siempre sean del agrado de quienes los visitan. Aquí cabe decir que una buena imagen, valen más que mil palabras.

Aseo para Planteles Educativos

Nos sabemos la lección de memoria; limpieza y desinfección son la clave de una buena gestión. Cuidamos que los salones de clases, pasillos, salas de profesores, cafetería y baños entre otros, estén siempre en perfectas condiciones de aseo y limpieza. Porque un colegio, institución o universidad limpios siempre será un gran lugar para aprender.

Aseo en entidades educativas - Misión Servir
Nuestros servicios Misión Servir

Nuestra garantía de excelencia en servicios de aseo

¡La excelencia es parte de nuestro ADN y de todo nuestro equipo!

Profesionalismo

  • Ajustamos nuestros servicios de aseo a la medida de sus locaciones.
  • Nos ceñimos a la normativa en seguridad industrial y salud en el trabajo.

¡Una cara más humana!

  • Nuestro equipo tiene vocación de servir y esto es un rasgo excluyente en nuestros procesos de selección.
  • Las personas son lo más importante en nuestra organización.

Supervisión como garantía

  • Disponemos de un equipo administrativo para darle soporte y atención a las novedades en el servicio.
  • Aplicamos prácticas de supervisión que aseguran el cumplimiento en tiempo y forma de los servicios adquiridos. 

Equipo, herramientas y dotación

  • Ponemos a disposición las herramientas y el equipo profesional necesario para el desarrollo de los servicios contratados.
  • Dotamos a nuestros colaboradores con los elementos de protección personal idóneos.

Solicita una cotización

Si está buscando empleo, haga clic aquí.

    Si está buscando empleo, haga clic aquí.
    Empresas de Aseo en Bogotá - Misión Servir